Publicaciones y Editorial Universitaria

Nuestro CatálogoConoce el catálogo de publicaciones editadas bajo el sello de la Editorial Universitaria Universidad de Cartagena, donde encontrará libros de carácter científico, tecnológico, artístico y literario.

Inicio: Introducción al mercadeo turístico
 
Título:      Introducción al mercadeo turístico
Categoría:      Libros de Investigación
LibroID:      84
Autor(es):      Manuel Rey Moreno , Germán Sierra Anaya
ISBN:      958-33-8871-8
Disponible:      No
Año de Publicación:      2006
Edición:      2006
Número de Páginas:      490
Idioma:      Español
Precio:      0.00
Valoración:      0 
Imagen:      cover
Descripción:     

El Marketing turístico es un conjunto de actividades con tendencia a la perfección y en evolución constante acorde con las transformaciones del entorno como magistralmente nos lo enseñan los autores cuando caminamos junto con ellos en la parte histórica de los conceptos.

Este libro pretender ser una guía que tiene como objetivo explicar de manera sencilla lo que es en el momento actual el marketing turístico y su gestión. Presentándolo en forma tal que se percibe el amplio conocimiento y experiencia de los autores con relación al tema tratado, solo personas con estas trayectorias pueden lograr elaborar un compendio de los temas tratados por diversos autores que faciliten la formación en el área del marketing.

Dra. María Eugenia Navas

Please past text to modal